ISSN-e: 2745-1380

Llega el evento más importante para residentes de anestesiología

Redacción Infoscare

Siguen habilitadas las inscripciones para que estudiantes de posgrado de anestesiología colombianos y de países hispanohablantes, se inscriban completamente gratis al encuentro académico que reúne a lo mejor del futuro de la especialidad. El evento es organizado por la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, en alianza con Core Servicios y Fepasde Seguros.

El Congreso se llevará a cabo en modalidad virtual durante el 2 y 3 de septiembre de 2022, contará con la participación de más de 25 conferencistas invitados y un completo programa académico que incluirá talleres y paso a paso de muestras demostrativas 100% en línea. Además, durante el encuentro se realizará la exposición de pósteres de investigación por parte de los residentes.

Separa tu cupo desde ahora y no te pierdas la oportunidad de participar del evento más importante para estudiantes de posgrado de anestesiología. Te invitamos a ingresar a www.residentesscare.com.co conocer el programa académico, los conferencistas e iniciar tu proceso de inscripción.

Los residentes afiliados o no afiliados recibirán certificado completamente gratis.,

5 1 Votar
Calificación artículo
Esto también te puede interesar  La gestión ecológica en salud, un camino al sostenimiento ambiental

Más vistos

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x