ISSN-e: 2745-1380

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualice su CvLAC y beneficie su trayectoria académica y científica

En el marco de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI 2021) de Minciencias, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.), lo invita a que actualice la información de su Curriculum vitae para Latinoamérica y el Caribe (CvLAC) en la página del  Ministerio de Ciencias, antes del 20 de octubre.        

Tenga en cuenta que con el registro actualizado de sus investigaciones y aportes científicos, usted aporta a la trazabilidad documental de la producción académica e investigativa en Colombia.  Adicionalmente, le recomendamos que una vez este cargando su información como investigador, recuerde incluir la producción científica que ha realizado de la mano de la S.C.A.R.E.; de tal manera contribuirá a que su agremiación siga siendo reconocida en Colombia como un grupo de investigación basado en la calidad, seguridad y educación en salud, anestesia y medicina perioperatoria.

Esté seguro de que el registro de la información académica lo beneficia como investigador y nos beneficia como agremiación. A continuación, algunas razones:

  • Permite identificar en qué campos existe mayor o menor producción científica en el país.

  • Aporta en la formulación de convocatorias académicas en beneficio de nuestros afiliados, conforme sus requerimientos, tal como la de Colciencias. conozca aquí toda la información.

  • Permite concursar por recursos financieros para el fortalecimiento, la gestión de proyectos, alianzas con empresas y formación de talento humano (semilleros, pasantes de joven investigador e innovador, maestrías y doctorados).

  • Permite a los investigadores ser catalogados de acuerdo con su formación académica y su producción, establecida en la tipología propuesta por COLCIENCIAS.

Esto también te puede interesar  Fundación Santa Fe de Bogotá, líderes en medicina nuclear, transformando vidas

Si tiene dudas con relación al ingreso de la información en su CvLAC, comuníquese con nuestras líneas de servicio al cliente en el país al 01 8000 180 343, y en Bogotá al (601) 744 81 00; o a través del correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co

Porque la S.C.A.R.E. está comprometida con la investigación y la producción del conocimiento científico.

0 0 Votos
Calificación artículo

Más vistos

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x