ISSN-e: 2745-1380

Lista la página oficial del Congreso Colombiano de Anestesiología 2021

Sin autor
sin extracto

El evento académico más importante de la anestesiología en el país ya cuenta con su página oficial, el sitio web donde a partir de ahora los especialistas interesados en participar podrán acceder ingresando a www.congresoscare.com.co y obtener toda la información correspondiente al encuentro académico.

Para esta edición, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación ha hecho un homenaje al talento humano en salud mediante la imagen oficial de la trigésima cuarta versión del Congreso. Bajo el concepto de la voz de los valientes, el evento académico busca honrar a todo el personal de salud que ha enfrentado los nuevos desafíos naturales, sociales y personales, entre ellos la pandemia ocasionada por el COVID-19 haciendo remembranza de situaciones similares a lo largo de la historia.

A su vez, podrán encontrar información sobre el eje temático del evento, los primeros conferencistas internacionales confirmados, videos y noticias de interés. Esta edición tendrá lugar entre el 5 y el 7 de agosto de 2021 y se llevará a cabo por primera vez en su modalidad virtual, respondiendo a la premisa de seguir cuidando la salud de quienes participan habitualmente del encuentro, tanto a nivel nacional como internacional.

Lo invitamos a ingresar ahora a www.congresoscare.com.co. Comienza la cuenta regresiva.

Votos
Calificación artículo
Esto también te puede interesar  Una visión personal, profesional y literaria sobre el aborto

Más vistos

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x